lunes, 27 de abril de 2015

FRASES...

Hola amigos, hoy os traigo unas frases preciosas de un libro que ya conoceréis... "Bajo la misma estrella":


Resultado de imagen de frases de bajo la misma estrella augustus

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo."

"Sería un privilegio que me rompieras el corazón."

"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

Resultado de imagen de frases de bajo la misma estrella augustus

"Okay? 
Quizá «OKAY» será nuestro «SIEMPRE». 
Okay"


"El mundo no es una fabrica de conceder deseos."

"El amor verdadero nace de los tiempos difíciles"

"Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte."

Resultado de imagen de frases de bajo la misma estrella augustus

No hay comentarios:

Publicar un comentario