domingo, 5 de abril de 2015

LEYENDO POR EUROPA: ¡AUSTRIA!

Hola amigos, nos han propuesto otro reto bloguero  de la mano del blog ogatodecheshire.blogspot.com llamado "Leyendo por Europa".



Esta vez, a parte de ser más amplio (ya que tiene más de treinta países), es colectivo por lo que si os interesa, ¡podéis seguir este viaje también con mis compis blogueros!




Se puede hacer de diversas maneras, yo he escogido dedicarle un post a cada país (después aparecerán todos juntos en una página a parte); espero que estos retos lleguen a haceros viajar por toda Europa y así conocer otros países y muchos más libros.



El primer país al que viajaremos es Austria, donde he escogido el libro "Sangre en Viena" que me han recomendado y que me gustaría leer.


Esta novela de intriga y misterio cuenta la historia de un asesino en serie que está llevando a cabo sus planes en la ciudad de Viena, matando a sus víctimas sádica y aleatóriamente. La policía, junto con un discípulo de Freud, intentarán dar caza a este psicópata.


1 comentario:

  1. Noa mucha suerte con el Blog! Está genial a mi me encanta y muy buena entrada!

    ResponderEliminar