martes, 7 de abril de 2015

VAMOS CON LA TERCERA PARADA...

Hola amigos, hoy, investigando encontré el libro perfecto con el que viajaremos, uno de los clásicos de la literatura infantil,  "El secreto del unicornio" que pertenece a la colección "Las aventuras de Tintin".

Resultado de imagen de maleta dibujo
                                           
                              - Bélgica -
Este libro cuenta la historia de Tintin, un joven periodista que junto a su perro Milú, compra una maqueta de un velero de tres mástiles, el Unicornio, pero es atacado inmediatamente por el siniestro Ivan Ivanovich Sakharine , y la misteriosa figura de Barnaby , que ambos tratan de comprar el modelo de Tintín, sin éxito. Tintín lleva el barco a casa, pero se rompe. A medida que se rompe, un rollo de pergamino se sale del mástil de la nave. Milú lo descubre, pero no es capaz de alertar a Tintín. 

Resultado de imagen de el secreto del unicornio

Mientras tanto, los incompetentes detectives Hernández y Fernández están en la pista de un carterista, . Tintín visita a Sakharine donde se entera de que hay dos modelos de barcos. Más tarde, Tintín es secuestrado por los cómplices de Sakharine, y encarcelado en su nave. A bordo, Tintín conoce al capitán nominal del barco...



Resultado de imagen de el secreto del unicornio

No sigo, ¡porque no quiero destriparos la historia!; es muy interesante, y me gustaría que os leyerais este libro, es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario