lunes, 6 de abril de 2015

SEGUIMOS CON EL RETO...

Hola amigos, hoy en el reto "Leyendo por Europa" viajamos a...

Resultado de imagen de maletas de viaje dibujos
                                   
                                        -Alemania-
Para este país tan especial he escogido el famoso libro "El niño con el pijama de rayas".



Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayasCuenta la historia de Bruno, un niño muy inocente y curioso que vive feliz en Berlín, pero pronto se tiene que mudar a Auschwitz, donde cerca de su casa se encuentra un campo de concentración del que su padre es el jefe. El protagonista no tarda mucho en querer saber por qué están aquellas extrañas personas con un pijama a rayas y como cada día desaparecen...


Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas

Es un libro de aventuras e histórico (muy fácil de leer) que contiene mucha intriga, ya que nunca se sabe lo que les va a pasar a los personajes. Lo he leído recientemente y me ha gustado mucho, es muy recomendable.


4 comentarios:

  1. El libro me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta. Trataré de leerlo porque ya me lo habían recomendado.Tu reseña expres me ha encantado.
    Los libros de Alicia, besos Campanilla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantaría leerme este libro!!
    ¿¿Me lo recomiendas??
    Espero tu respuesta
    El blog esta muy chulo.
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Noa yo tambien he decidido participar en este reto, me parece un reto muy complicado, te quedo muy bien, yo he comenzado a leer este libro pero llevo muy poco. Me gusta mucho tu blog, y muy buena entrada, besos Mencía

    ResponderEliminar