viernes, 20 de marzo de 2015

SEGUIMOS CON LAS GUERRAS DE LIBROS...

Hola amigos, hoy toca otra edición de la guerra de libros; ¿Os animáis?

Resultado de imagen de motivacion

Ya tenemos la ganadora de la anterior guerra; es Carmen Vázquez, editora del blog: lloviendolibros2002.blogspot.com que publicó en ese post un comentario con el que estoy completamente de acuerdo, ¡muchas gracias por tu colaboración Carmen!

Resultado de imagen de gracias

Vuelvo a recordar que al comentar, tendréis que poner el título del libro, las estrellas (como máximo tres), un breve comentario y vuestro nombre; el comentario más interesante será el ganador, por lo que será mencionado en la próxima edición. ¡Mucha suerte!
Resultado de imagen de suerte

 Los libros candidatos a esta guerra son: "La sombra sobre el banco de piedra", "Pandillas rivales", "Cuentos por Teléfono" y "El Diario de Nikki".

Resultado de imagen de libro la sombra sobre el banco de piedra

1- "La sombra sobre el banco de piedra"
Es un libro de misterio que cuenta la historia de una familia acomodada que necesita una chica de servicio,  la abuela les recomienda una muy singular que les hará cambiar su forma de vida.


Resultado de imagen de pandillas rivales2-"Pandillas rivales"
Es un libro de aventuras que trata sobre dos hermanos muy diferentes que deciden formar dos "clubes  exploradores" que se enfrentan a las pruebas que les pone el contrario para saber cuales son los mejores exploradores.

Resultado de imagen de cuentos por telefono3-"Cuentos por teléfono"
Es un libro realista que narra las divertidas aventuras que un padre muy ocupado y viajero le cuenta a su hija por teléfono desde donde estuviera para que esta cada noche pueda conciliar el sueño.


Resultado de imagen de el diario de nikki

4-"El Diario de Nikki"
Es un libro de aventuras que cuenta el día a día de una adolescente Norteamericana de una forma muy realista pero divertida; con este libro se sienten identificadas muchas niñas de todo el mundo porque utiliza un vocabulario muy actual.

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con "La sombra sobre el banco de piedra", María Gripe nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una lista muy interesante!
    La verdad es que es una difícil elección pero yo sin ninguna duda me quedaría con Cuentos por telefono.
    Es un libro muy bonito en cuanto a la temática ,porque me parece muy especial la idea de contar cuentos por teléfono .
    Además las historias son muy ocurrentes ,divertidas y entretenidas y yo creo que eso es lo que ha hecho que no me canse nunca de este libro.
    Yo le daría ☆☆☆ estrellas .
    me parece genial esto de lo de las guerras de libros.
    ¡Un besazo Campanilla!
    Claudia Pernas (La ratona de biblioteca)
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ratoncilla, ¡a mi tambien me encanta este libro! Buen trabajo :)

      Eliminar