miércoles, 2 de septiembre de 2015

GUERRAS DE LIBROS...

Hola amigos, ¡hoy os traigo otra guerra de libros!, donde podréis votar por vuestra propuesta favorita...

Resultado de imagen de libros

Antes de empezar, la vencedora de la anterior guerra ha sido Ana, del blog: "Los libros de Alicia", con su comentario:

-"Hola Campanilla, el libro que he leído de los tres que has escogido es "Bajo la misma estrella" (tres estrellas) Es un libro muy interesante que habla desde el punto de vista de Hazel, una chica con cáncer, pero el libro no habla de cáncer, si no del concepto de "estar muriendose", tardas bastante en darte cuenta, pero al final la historia tiene un gran e importante significado.
Besos, Los libros de Alicia"


¡¡¡Muchas gracias por participar y enhorabuena!!! (Os animo a todos a pasaros por su blog).

Resultado de imagen de follow me dibujos

Los imprescindibles para participar...
  • tendréis que poner el título del libro. 
  • las estrellas (como máximo tres),.
  • un breve comentario y vuestro nombre; 
  • el comentario más interesante será el ganador, por lo que será mencionado en la próxima edición. ¡Mucha suerte!
Los libros concursantes son:
-Las ventajas de ser un marginado
-Besos y achuchones
-¿Quien mató a H. Thombrey?


Resultado de imagen de libros peleando
El primer libro, "Las ventajas de ser un marginado", lo tengo pendiente porque me lo han recomendado amigos y mi profesora, además es un tipo de libro que no había leído nunca, pero que según la sipnosis y otras opiniones... Se trata de Charlie, un joven de15 años que se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados.



Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado libro

El segundo libro es un libro de poemas sobre la amistad y el cariño orientado hacia los más pequeños, se trata de "Besos y achuchones", un libro con preciosas ilustraciones que consta de 13 poemas, perfecto para empezar a leer. Es un libro muy bonito y muy recomendable.



Resultado de imagen de besos y achuchones

El último libro es "¿Quien mató a H. Thombrey?", un libro muy interesante de la colección "Elije tu propia aventura", lo que quiere decir que según los pasos que sigas, podrás desenmascarar al asesino o este podrá matarte... es un libro muy divertido y recomendable que me han prestado y me ha sorprendido muchísimo.



Resultado de imagen de comentarios

¡¡¡Recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios!!! por lo que animaros y dar propuestas, comentar lo que os parecen las entradas, opiniones, criticas... 

Resultado de imagen de comentarios




1 comentario:

  1. ¡Gracias por publicar mi comentario! ❤ Suerte a todos. No he leído ninguno de los libros que has elegido, así que estoy ansiosa por ver lo que comentan los demás :) ¡Besos, nos leemos!❤☀

    ResponderEliminar