domingo, 10 de mayo de 2015

RETOMAMOS LAS GUERRAS DE LIBROS...

Así es amigos, seguimos con las "Guerras de libros", ¡a las que os animo a participar!
Resultado de imagen de libros

Antes de comenzar, deciros que la ganadora de la anterior ha sido Claudia, propietaria del blog: La Ratona de Biblioteca, con su comentario...


"¡Me parece una lista muy interesante!
La verdad es que es una difícil elección pero yo sin ninguna duda me quedaría con Cuentos por telefono.
Es un libro muy bonito en cuanto a la temática ,porque me parece muy especial la idea de contar cuentos por teléfono .
Además las historias son muy ocurrentes ,divertidas y entretenidas y yo creo que eso es lo que ha hecho que no me canse nunca de este libro.
Yo le daría ☆☆☆ estrellas . 
me parece genial esto de lo de las guerras de libros."



Vuelvo a recordar los imprescindibles para participar...
  • tendréis que poner el título del libro. 
  • las estrellas (como máximo tres),.
  • un breve comentario y vuestro nombre; 
  • el comentario más interesante será el ganador, por lo que será mencionado en la próxima edición. ¡Mucha suerte!
Los libros concursantes son: "Romeo y Julieta", "El Club de las Zapatillas Rojas", "Bajo la misma estrella" y... 
¡Empezemos!

Resultado de imagen de romeo y julieta libro"Romeo y Julieta" es un clásico de William Shakespeare que cuenta la trágica historia de amor entre dos jovenes que no se pueden casar a pesar de estar muy enamorados debido a que sus familias están enemistadas. 





"El club de las zapatillas rojas" trata sobre un grupo de amigas inseparables que tienen que afrontar una difícil situación, pues una de ellas se tiene que ir a vivir a Berlín, por lo que fundan un club para mantenerse en contacto.A lo largo del libro surge la oportunidad de ir a ver a su amiga, pero una compañera de su instituto no se lo pondrá nada fácil.

Resultado de imagen de bajo la misma estrella"Bajo la misma estrella" 
cuenta la historia de Hazel Grace , que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad situado en el sótano de una iglesia, en el corazón literal de Jesus, en el cual conoce y se enamora de un joven de diecisiete años llamado Augustus Waters, exjugador de baloncesto que tiene amputada una pierna.

1 comentario:

  1. Hola Campanilla, el libro que he leído de los tres que has escogido es "Bajo la misma estrella" (tres estrellas) Es un libro muy interesante que habla desde el punto de vista de Hazel, una chica con cáncer, pero el libro no habla de cáncer, si no del concepto de "estar muriendose", tardas bastante en darte cuenta, pero al final la historia tiene un gran e importante significado.
    Besos, Los libros de Alicia

    ResponderEliminar