sábado, 9 de mayo de 2015

LA VIDA ES LIBROS Y... MÚSICA

Hola amigos, hoy os traigo una canción que me encanta y que me encantaría compartir con todos vosotros.

Resultado de imagen de musica

Como os había dicho en la anterior entrada dedicada a esta parte de la literatura, la música es un fenómeno imprescindible en nuestras vidas que es capaz de cambiar la atmósfera de un lugar, transmitir sensaciones y... ¡arrancarnos una sonrisa!


Resultado de imagen de musica

La canción seguramente ya la conoceréis debido a que es muy bonita y conocida; se llama "Stay with me" de Sam Smith.
Os dejo a continuación el video y la letra, por si no la conocéis.


Guess it's true 
I'm not good at a one night stand 
But I still need love 
'Cause I'm just a man 

These nights never seem to 
Go to plan 
I don't want you to leave 
Will you hold my hand? 

Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 

Why am I so emotional? 
No, it's not a good look 
Need some self control 
And deep down, I know this never works 
But you can lay with me so it doesn't hurt 

Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 

Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 

Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario